Sobre nosotros

sobre nosotros kuna mya


KUNA MYA

El lugar ideal para encontrar y disfrutar de productos 100% naturales y frescos, descubrir la esencia de los productos tradicionales cundinamarqueses y su gran diversidad gastronómica. En Kuna Mya podrás deleitarte con productos únicos, un café que te recuerden la magia de tu infancia y, al mismo tiempo, enamorarte y llevar contigo piezas artesanales únicas construidas por manos que valen oro.

Este espacio es una iniciativa del gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, en su Plan de Desarrollo “Cundinamarca, Región que progresa” donde plasma su compromiso de reconocer e impulsar la labor campesina en el departamento, teniendo como eje central el pago directo y justo a quienes hacen grande el territorio: los campesinos, artesanos y productores. Por ello, en mercado Kuna Mya te ofrecemos productos de primera calidad para tu bienestar y el de los cundinamarqueses que los cultivan y producen con amor y esfuerzo.

CUNDINAMARCA, REGIÓN QUE PROGRESA

La región de Cundinamarca es única, privilegiada por la naturaleza, con su diversidad de climas y la riqueza de su territorio que permiten que de su tierra broten productos de la más alta calidad.
Estos son cultivados, trabajados y transformados por nuestra gente, nuestros artesanos, campesinos y productores que trabajan día a día para transmitir sus conocimientos ancestrales.
Inmerso entre montañas, campos y ríos, este departamento está listo para traer sus sabores, texturas y experiencias a un solo lugar más cerca de ti. ¡En Kuna Mya somos el corazón de Cundinamarca en Bogotá!

¡VIVE LA TIERRA DE ORO!

Conoce a algunos de nuestros productores

Sobre mercado Kuna Mya

Del campo a tu mesa

Nuestro objetivo es reconocer la labor de los campesinos de Cundinamarca, y comprarles directamente ¡sin intermediarios!, el mercado que te ofrecemos está lleno de una variedad de productos del campo cundinamarqués, llevados directamente a la puerta de tu casa.


Comprar aquí

Lo mejor de Cundinamarca

Todos nuestros productos cuentan con el sello dorado de la ‘Marca Cundinamarca’, lo que significa que cada producto tiene todo un legado histórico que a través de la tradición oral se ha perpetuado permitiendo obtener los mejores productos y servicios provenientes de las mejores manos, con una calidad garantizada.


Descrubre más

La riqueza de nuestra tierra

El oro de nuestra tierra, es nuestra gente, nuestros campesinos, productores y artesanos, que apoyamos con este proyecto. Son más de 175 artesanos y 92 productores del departamento que venden sus productos con nosotros sin intermediarios.


Leer más